---
El rey Robert de la Casa Baratheon ha descubierto la cruda realidad de sus vástagos de mano de su Mano del Rey: sus tres hijos son en realidad fruto del incesto entre la Reina y su hermano, el Matarreyes. Cersei Lannister pierde la cabeza y Joffrey, Myrcella y Tommen son enviados al exilio en las Ciudades Libres con Jaime y van a parar a la Casa de Illyrio Mopatis en Pentos. En Poniente, Doran Martell, Príncipe de Dorne, fragua secretamente el matrimonio de su hijo Quentyn con Daenerys. Por otro lado, las alianzas en Poniente no dejan de tramarse y Mace Tyrell ha negociado con Lord Eddard el compromiso del heredero de Invernalia, Robb Stark, con su hija menor, Margaery, quienes ya mantenían una fluida correspondencia gracias a un fortuito encuentro en Desembarco del Rey. Y Robert Baratheon ha lanzado una ley un tanto escandalosa: la legitimación de sus bastardos, y ha llevado a la corte a los mayores de ellos; Mya Pieda, Gendry Mares y Edric Tormenta, que son ahora de la Casa Baratheon de Desembarco del Rey siendo potenciales herederos a la Corona. Las piezas recién se disponen y el juego de tronos va a empezar. La pregunta que es: cuando el juego termine, ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?
---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi ausencia
Dom Ene 19, 2014 3:15 pm por Garlan Tyrell

» Once Upon A Time [Afiliación Élite] [Confirmación]
Lun Ene 13, 2014 3:37 pm por OUAT

» Ausencia de Renly Baratheon
Vie Ene 10, 2014 5:34 pm por Renly Baratheon

» PD: También Me Voy
Mar Ene 07, 2014 11:48 am por Dark Wings

» Registro de Nombre
Dom Ene 05, 2014 8:10 pm por Dark Wings

» Registro de PB
Dom Ene 05, 2014 8:10 pm por Dark Wings

» Duda dudosa
Jue Ene 02, 2014 12:51 pm por Leonette Fossoway

» Decretos Reales: Anuncios de la Administración
Miér Ene 01, 2014 12:45 pm por Dark Wings

» Porque la noche no siempre alberga cosas aterradoras [Alys]
Miér Dic 25, 2013 9:09 pm por Alys Karstark

» Petición de Rol
Lun Dic 23, 2013 8:05 am por Alys Karstark

» Looking For You } CONFIRMACION ELITE
Sáb Dic 21, 2013 1:40 pm por Alys Karstark

» Petición de Personajes Predeterminados: Cannon y Semicannon
Miér Dic 18, 2013 6:37 pm por Dark Wings

» Fondos Monetarios y Explotaciones
Lun Dic 16, 2013 8:53 am por Dark Wings

» Registro de Bastardos
Jue Dic 12, 2013 5:05 pm por Margaery Tyrell

» Registro de Casa
Jue Dic 12, 2013 5:02 pm por Margaery Tyrell

» ¿Sabías qué...?
Miér Dic 11, 2013 12:44 am por Dark Wings

» Afiliación (Reglas y Código)
Lun Dic 09, 2013 8:03 pm por Dark Wings

» Petición de Subforo
Lun Dic 09, 2013 9:31 am por Dark Wings

» Semicannon: Rocadragón (0/3)
Sáb Dic 07, 2013 3:34 pm por Dark Wings

» Semicannon: El Dominio (0/4)
Vie Dic 06, 2013 7:24 pm por Dark Wings


[10/12/13] ¡Hemos Abierto! Bienvenido al Foro
¡Cannons Publicados!
Los avatares debe de tener la medida de 180x400px y las firmas tendrán un máximo de 500x300px.

Te recordamos leer atentamente las normas del foro para no tener conflictos

Margaery TyrellMP
Personajes Cannon y Castings
Narración:
El Dominio


Mya PiedraMP
Parte Gráfica & CSS
Narración:
El Valle


Alys KarstarkMP
Fichas de Personaje
Narración:
El Norte


Pueblo Libre
0
Guardia de la Noche 0
Reino del Norte 0
R. de Islas & Ríos 0
Reino de Valle 1
Reino de la Roca 0
R. de las Tormentas 0
Reino del Dominio 2
Principado de Dorne 0
Rocadragón 0
Ciudades Libres 0
Dothraki 0
Essos 0
Sothoryos 0
Islas del Verano 0
Nuestro foro está optimizado para el navegador Google Chrome. Te recomendamos su uso. También recomendamos el uso de Mozilla Firefox y Opera. Puedes descargar los navegadores en los siguientes enlaces:






Kings and Queens es un foro de Rol basado en la Saga "Canción de Hielo y Fuego" escrita por George R. R. Martin. El material expuesto en este foro, ya sean gráficos pertenecientes a la serie basada en los libros y retocada por el staff: Mya Piedra. De igual modo, la parte gráfica del foro y su diseño pertenecen a la misma persona y cualquier similitud más que obvia en otro foro será denunciada a foroactivo.

El Sistema de Comercio implantado en la partida pertenece a Margaery Tyrell y pertenecen a ella en exclusivo. Cualquier uso sin su consentimiento será denunciado a foroactivo.



Además, este foro se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento - NoComercial 3.0 Unported License. Así pues, cualquier copia, o intento de copia de este foro será denunciado a Foroactivo inmediatamente y sin previo aviso.
Licencia de Creative Commons

Ambientación: Casa Tyrell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación: Casa Tyrell

Mensaje por Dark Wings el Vie Jul 12, 2013 1:21 am

Casa Tyrell


Lord Pez Globo de Altojardín, conocido comunmente como Mace Tyrell, se hincha de orgullo, día tras día, y cada día crece un poco más su hinchazón. Se llena de orgullo por sus hijos. Orgullo por Willas, tan astuto y tan valeroso; orgullo por Garlan, ¡a punto de ser padre!; orgullo por Loras, un caballero tan bueno o mejor que Leo Espinalarga.

Y aquel grande orgullo por su pequeña flor, la Rosa de Altojardín, su adorada Margaery Tyrell, el lucero de sus ojos y el único miembro femenino de sus descendientes. Una unión, una sola unión que tenga Margaery y los Tyrell quedarán ligados a esa Casa mediante un matrimonio, y ellos estarán ligados a la Casa gobernante del Dominio.

No puede ser cualquier Casa, ¡oh, no! Para los Tyrell, solo lo mejor. Olenna RedwyneTyrell, la sagaz y anciana señora viuda de Altojardín, sugiere de primera la Casa Stark de Invernalia. “Es una casa antigua, poderosa, y Eddard Stark es amigo del Rey”. Mace responde con evasivas.

Alerie Hightower Tyrell sugiere a Edmure Tully. Es joven, atractivo y, por sobre todo lo anterior, es el heredero de Aguasdulces. Willas sugiere Harrold Hardyng, pupilo de Anya Waynwood, del Valle. “¿Un segundón? Nada de eso, lo mejor para mi niña” Pero aquello no era lo mejor para ella sino para su Casa. Margaery había iniciado todo este proceso de búsqueda matrimonial con entusiasmos y quedó desilusionada con todo aquello al final, cuando su prometido terminó siendo el mejor amigo de su hermano Loras; Renly Baratheon.

No le desagrada en lo absoluto, pero Margaery habría escogido a Edmure Tully.

Al llegar a Desembarco del Rey para ser presentada ante Robert como la prometida de su hermano menor, Margaery tiene un fortuito encuentro con Robb Stark, el heredero Invernalia. Las cosas terminaron saliendo tan bien que, cuando cada quien volvió a sus hogares, ella y Robb comenzaron un tira y afloje de cuervos que iban y venían en una punta a otra de Poniente.

Cuando Cersei Lannister es decapitada y los Lannister caen de su podio de poder sin límites y en su lugar se alzan los Stark, Lord Mace no podía estar más feliz de la relación de su hija con Robb Stark y Olenna repetía sin cesar “¿no te dije que el muchacho era bueno para ella?”.

El compromiso se acuerda pronto. Para cuando el Invierno llegue, Margaery ya será una Stark y los Tyrell habrán ligado a ellos una poderosa Casa con huestes más que suficientes, en caso de que Robert Baratheon muera y haya que sentar al bastardo legitimado de Delena Florent, Edric Baratheon, en el Trono de Hierro.

El apoyo a Edric Baratheon, un hijo de una Florent y del “usurpador”, yace en el entresijo de uniones que nace en el seno del Dominio mismo. Alerie es medio Florent por parte de madre y Edric es un primo en segundo grado de ella, y Mace piensa que los dioses fueron buenos al casarlo con una mujer que tiene parentesco -aunque fuere lejano- con un Rey.

«Algún día, un nieto nuestro se sentará en un Trono, Alerie» Promete Mace a su esposa, y quizás algún día logre cumplir aquella promesa que tan utópica aparenta ser

_________________
avatar
Dark Wings
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Localización : La Ciudadela

http://kingsandqueens.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.