---
El rey Robert de la Casa Baratheon ha descubierto la cruda realidad de sus vástagos de mano de su Mano del Rey: sus tres hijos son en realidad fruto del incesto entre la Reina y su hermano, el Matarreyes. Cersei Lannister pierde la cabeza y Joffrey, Myrcella y Tommen son enviados al exilio en las Ciudades Libres con Jaime y van a parar a la Casa de Illyrio Mopatis en Pentos. En Poniente, Doran Martell, Príncipe de Dorne, fragua secretamente el matrimonio de su hijo Quentyn con Daenerys. Por otro lado, las alianzas en Poniente no dejan de tramarse y Mace Tyrell ha negociado con Lord Eddard el compromiso del heredero de Invernalia, Robb Stark, con su hija menor, Margaery, quienes ya mantenían una fluida correspondencia gracias a un fortuito encuentro en Desembarco del Rey. Y Robert Baratheon ha lanzado una ley un tanto escandalosa: la legitimación de sus bastardos, y ha llevado a la corte a los mayores de ellos; Mya Pieda, Gendry Mares y Edric Tormenta, que son ahora de la Casa Baratheon de Desembarco del Rey siendo potenciales herederos a la Corona. Las piezas recién se disponen y el juego de tronos va a empezar. La pregunta que es: cuando el juego termine, ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?
---
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi ausencia
Dom Ene 19, 2014 3:15 pm por Garlan Tyrell

» Once Upon A Time [Afiliación Élite] [Confirmación]
Lun Ene 13, 2014 3:37 pm por OUAT

» Ausencia de Renly Baratheon
Vie Ene 10, 2014 5:34 pm por Renly Baratheon

» PD: También Me Voy
Mar Ene 07, 2014 11:48 am por Dark Wings

» Registro de Nombre
Dom Ene 05, 2014 8:10 pm por Dark Wings

» Registro de PB
Dom Ene 05, 2014 8:10 pm por Dark Wings

» Duda dudosa
Jue Ene 02, 2014 12:51 pm por Leonette Fossoway

» Decretos Reales: Anuncios de la Administración
Miér Ene 01, 2014 12:45 pm por Dark Wings

» Porque la noche no siempre alberga cosas aterradoras [Alys]
Miér Dic 25, 2013 9:09 pm por Alys Karstark

» Petición de Rol
Lun Dic 23, 2013 8:05 am por Alys Karstark

» Looking For You } CONFIRMACION ELITE
Sáb Dic 21, 2013 1:40 pm por Alys Karstark

» Petición de Personajes Predeterminados: Cannon y Semicannon
Miér Dic 18, 2013 6:37 pm por Dark Wings

» Fondos Monetarios y Explotaciones
Lun Dic 16, 2013 8:53 am por Dark Wings

» Registro de Bastardos
Jue Dic 12, 2013 5:05 pm por Margaery Tyrell

» Registro de Casa
Jue Dic 12, 2013 5:02 pm por Margaery Tyrell

» ¿Sabías qué...?
Miér Dic 11, 2013 12:44 am por Dark Wings

» Afiliación (Reglas y Código)
Lun Dic 09, 2013 8:03 pm por Dark Wings

» Petición de Subforo
Lun Dic 09, 2013 9:31 am por Dark Wings

» Semicannon: Rocadragón (0/3)
Sáb Dic 07, 2013 3:34 pm por Dark Wings

» Semicannon: El Dominio (0/4)
Vie Dic 06, 2013 7:24 pm por Dark Wings


[10/12/13] ¡Hemos Abierto! Bienvenido al Foro
¡Cannons Publicados!
Los avatares debe de tener la medida de 180x400px y las firmas tendrán un máximo de 500x300px.

Te recordamos leer atentamente las normas del foro para no tener conflictos

Margaery TyrellMP
Personajes Cannon y Castings
Narración:
El Dominio


Mya PiedraMP
Parte Gráfica & CSS
Narración:
El Valle


Alys KarstarkMP
Fichas de Personaje
Narración:
El Norte


Pueblo Libre
0
Guardia de la Noche 0
Reino del Norte 0
R. de Islas & Ríos 0
Reino de Valle 1
Reino de la Roca 0
R. de las Tormentas 0
Reino del Dominio 2
Principado de Dorne 0
Rocadragón 0
Ciudades Libres 0
Dothraki 0
Essos 0
Sothoryos 0
Islas del Verano 0
Nuestro foro está optimizado para el navegador Google Chrome. Te recomendamos su uso. También recomendamos el uso de Mozilla Firefox y Opera. Puedes descargar los navegadores en los siguientes enlaces:






Kings and Queens es un foro de Rol basado en la Saga "Canción de Hielo y Fuego" escrita por George R. R. Martin. El material expuesto en este foro, ya sean gráficos pertenecientes a la serie basada en los libros y retocada por el staff: Mya Piedra. De igual modo, la parte gráfica del foro y su diseño pertenecen a la misma persona y cualquier similitud más que obvia en otro foro será denunciada a foroactivo.

El Sistema de Comercio implantado en la partida pertenece a Margaery Tyrell y pertenecen a ella en exclusivo. Cualquier uso sin su consentimiento será denunciado a foroactivo.



Además, este foro se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento - NoComercial 3.0 Unported License. Así pues, cualquier copia, o intento de copia de este foro será denunciado a Foroactivo inmediatamente y sin previo aviso.
Licencia de Creative Commons

Ambientación: Casa Lannister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación: Casa Lannister

Mensaje por Dark Wings el Vie Jul 12, 2013 11:52 pm

Casa Lannister


Cersei Lannister desafió en vano al Trono de Hierro, desafió en vano el intelecto humano y a las Manos del Rey que se interpusieron en su camino. El incesto que mantuvo durante tantos años con su hermano mellizo, Jaime Lannister, y del que nacieron sus tres hijos, solo le brindó la mayor de las humillaciones ante el mundo.

Desnuda, rapada y completamente magullada, se dictó que moriría bajo la imponente estatua de Baelor el Santo. Eddard Stark se apiadó de ella y le colocó una capa en su espalda. Cersei alzó la cabeza, desafiante y se quitó la capa de los hombros. Si moría, moriría como una Lannister; con la cabeza en alto y el orgullo en su mirada esmeralda.  

Se le perdonó la vida al Matarreyes y a sus vástagos, quienes recibieron el apellido Colina. Fueron exiliados, desterrados de Poniente; ningún incestuoso tenía lugar en Desembarco del Rey ni en ninguno de los Siete Reinos.

Jaime, deshecho y algo muerto por dentro, se vio forzado a conseguir pasaje para un barco con rumbo a Essos, llevarse a Myrcella y Tommen con él y arrastrar a Joffrey dentro, quien seguía clamando ser “El heredero legítimo del Trono”.

Nada podría ser peor que eso. Aunque también estaba el hecho de que Tywin Lannister supiera de aquella inmoral relación que entre sus hijos primogénitos se había gestado. ¡¿Cómo no lo vi antes?! Se recriminaría el viejo león, ¡¿Acaso Cersei perdió la cabeza?! Si, si la perdió querido Tywin. Pero lo importante era que haría el Señor de Occidente ante semejante afrenta.

La respuesta de Tywin fue el silencio, un silencio hosco y tenso. Robert le debía mucho a Occidente, prestamos terriblemente altos para  que el Trono de Hierro los sufragara. Tywin dobló los intereses y la deuda aumentaba y aumentaba. Meñique tendría que hacer que los dragones de oro se “aparearan” más rápido o sino, terminarían debiendo diez millones de dragones de oro en menos de tres años.

Jaime estuvo destrozado por meses, herido, sintiendo como una parte de él ya no estaba. Más luego decidió que Cersei no se habría quedado llorando si a él lo hubiesen decapitado. Cersei habría movido cielo y tierra para sentar a su hijo en el Trono de Hierro y demandar venganza sangre por sangre, pero habría decapitado a medio Desembarco porque “un Lannister vale más que cualquier persona”.

El plan no sería sencillo, pero nada en la vida era sencillo, sino ¿Cómo terminaron en la Casa de Illyrio Mopatis? Jaime Lannister tenía la intención de casar a Daenerys Targaryen con su hijo, Joffrey. Tywin Lannister lo apoyaría, prestaría sus armas a la Casa de Daenerys. De por medio estaba el tema “Aerys” y eso del “Matareyyes” Pero, vamos, ella sería una Reina y el apodo de Jaime solo se aplica a hombres. Joffrey sería Rey, Robert moriría en sus manos y Daenerys recuperaría el trono que le pertenece por derecho de nacimiento.

Jaime el Justo, quizás lo llamaran. O no, no le importaba, solo quería Venganza por su hermana y justicia por el Trono que (en la mente de todos los Lannister) pertenecía a su hijo.

_________________
avatar
Dark Wings
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Localización : La Ciudadela

http://kingsandqueens.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.